Los alumnos del Máster  Internacional en Comercio Exterior de la Cámara de Comercio de Málaga deberán cumplir con unos requisitos básicos que garanticen el buen funcionamiento durante el desarrollo de las clases, estos requisitos serán bien académicos, bien por experiencia profesional o bien por proyecto de internacionalización. Para validar la idoneidad de los candidatos será necesario:

 

Solicitud de entrevista

Los interesados podrán solicitar la entrevista de admisión con el Director Académico del Máster a través de la Web.

En  la sección CONTACTO de la web  seleccionar la opción de “solicitar entrevista”, debiendo aportar adicionalmente el curriculum.


Entrevistas

Los interesados deberán superar una entrevista con el Director Académico del Máster donde se evaluará el perfil del candidato, sus motivaciones e idoneidad para el programa.

Las entrevistas personales podrán realizarse por videoconferencia bajo solicitud previa.


 

 Comunicado de Admisión

Si la resolución es positiva el candidato recibirá su Certificado de Admisión y las indicaciones para la reserva de su plaza.

Las ayudas que concede la Cámara de Comercio para cursar el Máster en Comercio Exterior se otorgan por estricto orden de solicitud.

 

 

 

El Máster me ha ayudado a definir lo que se tiene que hacer y lo que no para montar un Departamento de Exportación en la Empresa y conocer las estrategias para abordar cada país.

José Manuel Puyó

Gerente , Aceitunas Roldán

Lo que más destacaría del Máster es su nivel Global. Hemos abarcado casi la totalidad de los mercados internacionales, eso no es fácil pero se ha conseguido.

Joaquín Zafra

Gerente Línea Internacional, Ingenia

Cámara de Comercio

malaga camara advertisement

Más información

Dirección Académica Master MIE Cámara de Comercio de Málaga Telf.: (+34) 951 011 239 info@mastercomercioexterior.es