EVALUACIÓN CANDIDATOS

Los alumnos del Máster  Internacional en Comercio Exterior de la Cámara de Comercio de Málaga deberán cumplir con unos requisitos básicos que garanticen el buen funcionamiento durante el desarrollo de las clases, estos requisitos serán bien académicos, bien por experiencia profesional o bien por proyecto de internacionalización.

Para validar la idoneidad de los candidatos será necesario que los interesados realicen una entrevista con el Director Académico del Máster donde se evaluará el perfil del alumno, sus motivaciones e idoneidad para el programa.

Las entrevistas personales podrán realizarse por teléfonos o videoconferencia.

 

Solicitud de entrevista

Los interesados podrán solicitar la entrevista de admisión con el Director Académico del Máster a través del siguiente formulario. Deberá además enviarnos tu curriculum a info@mastercomercioexterior.es 

SOLICITUD ENTREVISTA

 

Comunicado de Admisión

Si la resolución es positiva el candidato recibirá su Certificado de Admisión y las indicaciones para la reserva de su plaza.

Las ayudas que concede la Cámara de Comercio para cursar el Máster en Comercio Exterior se otorgan por estricto orden de matriculación.

 

Recuerda enviarnos tu CV al email info@mastercomercioexterior.es