PROGRAMA FORMATIVO

MÁSTER EN INTERNACIONALIZACIÓN DE EMPRESAS

MÓDULO I: ENTORNO ECONÓMICO INTERNACIONAL
MÓDULO IV: REGIMEN JURÍDICO ADUANERO
MÓDULO VII: DIRECCIÓN DE OPERACIONES Y DIRECCIÓN DE LA EMPRESA INTERNACIONAL
MÓDULO X. INTERNACIONALIZACIÓN DE LAS EMPRESAS DE SERVICIOS

MÓDULO II: PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA Y MARKETING INTERNACIONAL
MÓDULO V: LOGÍSTICA INTERNACIONAL
MÓDULO VIII: NEGOCIACIÓN INTERNACIONAL

SEMINARIOS DE APOYO AL TFM

MÓDULO III: CONTRATACIÓN Y FISCALIDAD INTERNACIONAL
MÓDULO VI: FINANCIACIÓN Y MEDIOS DE PAGO INTERNACIONALES

MÓDULO IX: INTERNACIONALIZACIÓN Y NUEVAS TECNOLOGÍAS

IX.1. INTERNACIONALIZACIÓN DIGITAL Y TECNOLÓGICA

IX. 2. INTELIGENCIA COMPETITIVA INTERNACIONAL

IX. 3. EL PLAN DE MARKETING DIGITAL INTERNACIONAL

IX. 4. PLAN ESTRATÉGICO DEL NEGOCIO DIGITAL

TRABAJO INDIVIDUAL ALUMNO PARA EL TFM + TUTORIAS.

 

 

 


PROGRAMA SUPERIOR UNIVERSITARIO EN INTERNATIONAL E-BUSINESS

El Máster MIE (MBA Internacional) incorpora a partir de su 5º edición un programa superior con acreditación universitaria en E-Business internacional, este programa se corresponde con 8 creditos ECTs equivalente a 200 horas. La realización del programa es obligatorio para los alumnos del Máster, su contenido de detalla en el Módulo IX del programa formativo.


 

La dirección académica se reserva el derecho a modificar el programa académico para garantizar el correcto funcionamiento del Máster.