
Los alumnos del Máster Internacional en Comercio Exterior de la Cámara de Comercio de Málaga deberán cumplir con unos requisitos básicos que garanticen el buen funcionamiento durante el desarrollo de las clases, estos requisitos serán bien académicos, bien por experiencia profesional o bien por proyecto de internacionalización. Para validar la idoneidad de los candidatos será necesario:
Solicitud de entrevista
Los interesados podrán solicitar la entrevista de admisión con el Director Académico del Máster a través de la Web.
En la sección CONTACTO de la web seleccionar la opción de «solicitar entrevista», debiendo aportar adicionalmente el curriculum.
Entrevistas
Los interesados deberán superar una entrevista con el Director Académico del Máster donde se evaluará el perfil del candidato, sus motivaciones e idoneidad para el programa.
Las entrevistas personales podrán realizarse por videoconferencia bajo solicitud previa.
Comunicado de Admisión
Si la resolución es positiva el candidato recibirá su Certificado de Admisión y las indicaciones para la reserva de su plaza.
Las ayudas que concede la Cámara de Comercio para cursar el Máster en Comercio Exterior se otorgan por estricto orden de solicitud.
Derecho de Admisión
La Cámara de Comercio de Málaga junto con la dirección del Máster se reservan el derecho de admisión con el objeto de mantener unos estándares básicos que garanticen el buen funcionamiento durante el desarrollo de las clases.
Formalización de la matrícula
Una vez recibido el comunicado de aptitud para el correcto seguimiento del Máster, tendrás un plazo de 15 días para la formalización de la matrícula donde deberás cumplimentar el formulario de matricula y realizar el pago de la reserva de plaza en la cuenta idicada.