El Máster MIE utiliza un sistema de evaluación continuo que permitirá reconocer la labor y la adquisición de conocimiento de los alumnos. El proceso de evaluación que dará derecho a la obtención del Título Máster se basa en:

Trabajo individual y en Equipo

Se valorará el esfuerzo de cada uno de los alumnos tanto individualmente como en equipo en la resolución de casos prácticos de los módulos desarrollados.


Participación en Clase

Participación activa de los alumnos en clase y su aportación personal y profesional sobre aspectos concretos del comercio internacional que se someten a debate o son objeto de exposiciones en el aula.


Defensa del Proyecto de Internacionalización

La defensa individual y en grupo de los proyectos de internacionalización que se habrán ido desarrollando a lo largo de los 9 meses.


Asistencia

La asistan mínima obligatoria para la obtención del título Máster en Internacionalización de Empresas será del 80% del período lectivo.


 

Reconocemos el esfuerzo a través de la DISTINCIÓN A LA EXCELENCIA DEL MEJOR ALUMNO/A MÁSTER MIE

El alumno/a mejor valorado se le otorgará la mención especial de “Mejor alumno Máster en Internacionalización de Empresas, titulo que se otorgara durante la gala fin de Máster.

Cámara de Comercio

malaga camara advertisement

Más información

Dirección Académica Master MIE Cámara de Comercio de Málaga Telf.: (+34) 951 011 239 info@mastercomercioexterior.es
Optimized with PageSpeed Ninja