Si te estás preguntando que Máster realizar en Málaga te damos muchas razones por la que cursar este Máster en Internacionalización de Empresas.

UN MÁSTER DIFERENTE

El MIE incorpora elementos distintivos que lo diferencian de los tradicionales Másteres en Comercio Exterior, como su apertura hacia las empresas de servicios (turismo, construcción, ingeniería, sanidad, etc.), la incorporación de herramientas tecnológicas, redes sociales  y la aplicación de técnicas de Inteligencia Competitiva para la internacionalización, así como también,  la formación en gestión de filiales y delegaciones en el exterior.

DESARROLLO DE TU PROPIO PLAN INTERNACIONAL

Durante el Máster los alumnos trabajarán por grupos en el desarrollo de un plan integral de internacionalización, el cual te ayudará a gestionar  tu empresa más allá de las fronteras, optimizando los recursos operativos, comerciales y estratégicos necesarios para exportar e importar y/o emprender proyectos en el exterior.

El Máster MIE te proporciona así todas las herramientas para poner en práctica todos los conocimientos adquiridos.

El  proyecto se defenderá delante de un jurado a la finalización del Máster y será determinante en la valoración final y acreditación del diploma.

EXCELENCIA CLAUSTRO DE PROFESORES

Es la clave y esencia del Máster. Por ello, el MIE y la Cámara de Comercio de Málaga han apostado por un claustro de prestigiosos profesionales.

Los docentes del claustro tienen una dilatada experiencia profesional tanto en comercio exterior como en la formación de directivos. Imparten clases en escuelas de negocios españolas y en el exterior y cuentan con una alta capacidad de comunicación contrastada por la dirección del Máster.

OPORTUNIDADES LABORALES

Cuando finalices este Máster podrás operar, desarrollar actividades y tomar decisiones estratégicas en el ámbito internacional.

Además, si estás buscando nuevas oportunidades de negocio o quieres montar tu propia empresa, el MIE te vincula a un entorno global que ampliará tu visión del mundo  y fortalecerá tu capacidad de detección de oportunidades empresariales, siendo capaz de comprar y vender en cualquier parte del mundo.

Si estás buscando empleo esta es una formación adaptada a las nuevas demandas del mercado laboral porque cada vez más las empresas toman la decisión de salir fuera como una necesidad para su supervivencia, crecimiento o rentabilidad a largo plazo.

TITULACIÓN CON RECONOCIMIENTO INTERNACIONAL

Las Cámaras de Comercio son los centros de formación empresarial más conocidos a nivel nacional e internacional, incluso por encima de cualquier Escuela de Negocios Europea, según los datos de una Investigación independiente realizada por la empresa MDK Investigación de Mercados en el año 2011.

Existen Cámaras de Comercio en 162 países y la formación es por ley una de sus funciones básicas.

PRECIO SUBVENCIONADO

Gracias al acuerdo con la Cámara de Comercio de Málaga, tanto empresas como particulares pueden beneficiarse de ayudas y subvenciones que reducen el precio del Máster.

Además el Máster cuenta con una excelente financiación que te permitirá pagarlo en cómodas cuotas sin intereses.

NOVEDADES –  MÁSTER MIE

Edición 2018 / 2019

 

La 7º Edición del Máster en Internacionalización de Empresas (MIE) ofrecerá  nuevos contenidos que permitirán acercar al futuro empresario internacional a las nuevas formas de trabajar y oportunidades de negocio de la era digital.

Estas mejoras que se engloban en un Curso de International E-Business con acreditación Universitaria*, exclusivos para los alumnos del Máster, tienen como objetivo comprender e interpretar la innovación y el cambio de los modelos de gestión, adaptando la empresa a las nuevas realidades ofrecidas por las nuevas tecnologías.

E-COMMERCE

Diseño de una estrategia de comercio electrónico para la internacionalización.

START UP

Estrategias y herramientas para internacionalizar una startup.

DIPLOMA UNIVERSITARIO

Acreditado por la Universidad Europea Miguel de Cervantes.

CÁMARA DE COMERCIO

Avalado por la institución de mayor prestigio internacional.