Aula Abierta

Un modelo Híbrido donde todas nuestras clases se retransmitirán en vivo para que tú decidas como asistir.

Un nuevo concepto de Máster Presencial donde tú eliges si asistir físicamente al aula o conectarte desde tu dispositivo en Streaming.

Con nuestro formato hibrido live streaming – presencial apenas se modifica la metodología de las clases, ya que los alumnos disfrutarán de video y audio en alta calidad y podrán interactuar con la clase y con el profesor. Con los mismos docentes, mismo temario, mismas horas, misma formación.

Desde la primera edición en 2012 han sido muchos los interesados en realizar el Máster MIE que no han podido cursarlo por problemas de desplazamiento, motivos económicos añadidos al viaje, etc.  todo esto, unido a la crisis provocada por la pandemia covid-19, ha motivado se haya decidido ofrecer unas plazas limitadas en live streaming que van a ayudar a muchos alumnos de fuera de Málaga a disfrutar del Máster con la mayor comodidad, pensado en aquellos alumnos que decidan realizar nuestro Máster en tiempo real y no puedan acudir de manera presencial.

¿Hay horario en las clases en Streaming?

Las clases en Streaming son 100% en directo, por lo que deberás conectarte el día y a la hora en la que se imparten tus clases. 

¿Es diferente el Máster en formato híbrido Streaming vs Presencial?

No. Los profesores imparten el mismo temario adaptado a la modalidad live streaming, por lo que el nivel de la formación es el mismo.

¿Qué pasa si no puedo asistir a alguna clase?

No te preocupes. Si no puedes asistir a alguna clase, te podemos facilitar la grabación de la misma, pero en este caso no podrás interactuar con compañeros ni participar en los casos prácticos, ten en cuenta que el Máster MIE es un programa eminentemente práctico. 

¿Qué requisitos técnicos se necesitan para seguir las clases en Streaming?

Tan solo necesitas un ordenador con buena conexión a Internet. Además, te recomendamos que busques un lugar tranquilo para poder concentrarte mientras sigues las clases.

¿Puedo interactuar con el profesor y resto de compañeros durante el streaming?

Por supuesto. A diferencia de la formación online, la modalidad “Aula Abierta” o híbrida en streaming te permite tener la misma interacción con profesores y compañeros que la que tendrías en persona. Las clases son en directo por lo que puedes preguntar a los profesores cualquier duda que tengas al momento.

En la nueva situación post-pandemia es evidente que este nuevo modelo, donde el alumno es quien decide entre la presencialidad o las clases en vivo en streaming desde casa, se ha vuelto el más adecuado y eficiente para una formación de calidad versátil. Combinamos los beneficios del intercambio en el aula física y las ventajas multimedia para crear grupos multidisciplinares con estudiantes de diferentes países, enriqueciendo de esta manera la formación académica.

Este modelo te permitirá estudiar a personas con alguna discapacidad física con problemas de movilidad, a estudiantes de zonas de difícil acceso y al resto de estudiantes de otros países interesados en un Máster de prestigio en Comercio Exterior. 

Desde el Máster en Internacionalización de Empresas somos conscientes del reto que supone el nuevo formato híbrido, exigiendo a nuestros docentes adaptar su metodología de enseñanza a nuevos modelos que permitan rebajar la memorización para dejar espacio a la innovación y al pensamiento individual. Fomentando a la vez el aprendizaje colaborativo y trabajos por equipos, aplicando principios del modelo de aula invertida “flipped classroom”, potenciando además, la relación docente- alumno al convertirnos en tutores personalizados que animan a pensar, a ser más creativos a través de los medios tecnológicos.

SOLICITA MÁS INFORMACIÓN

7 + 2 =

MASTER INTERNACIONAIZACIÓN DE EMPRESAS