Técnico Comercio Exterior

OPORTUNIDADES LABORALES COMERCIO EXTERIOR

Fecha publicación: 16 Octubre 2020

Empresa dedicada a la fabricación de productos informáticos para Gamers, ubicada en Málaga.

Ubicación del puesto de trabajo:
Departamento Internacional

Requisitos:

Estudios mínimos: Licenciado.  Comercio Exterior

Disponibilidad para viajar a nivel internacional.

Formación en comercio exterior.

IDIOMAS: INGLÉS ALTO

Buscamos una persona Capacidad de negociar y convencer Conocimiento de las plataformas nacionales/inter. Buen nivel de ingles Habilidades de comunicacion, predisposición a escuchar y a llegar a acuerdos que sean satisfactorias para todas las partes.

Experiencia mínima:

Se valorará experiencia en productos informáticos  (Mundo Gamer) 

Descripción del puesto:
Buscamos un perfil comercial para el ámbito internacional:

Mantenimiento del mercado internacional existente. Ejecutar las ventas en canal de todas nuestras marcas. Gestión administrativa Marketing internacional.

Soporte en el diseño, desarrollo, coordinación y ejecución de la estrategia comercial a nivel internacional de la compañía, adaptada a cada zona geográfica, país y sector.

Elaborar y controlar los objetivos comerciales y el presupuesto de ventas de cada área región/cliente, para su correcta ejecución y corregir las posibles desviaciones; responsabilizándose del cumplimiento de los objetivos cuantitativos y cualitativos.

Reportando al director, ejecución y control de todas las acciones, campañas, promociones y actividades desarrolladas asignadas por el departamento según cartera de clientes.

Coordinar los medios técnicos y humanos necesarios de los distintos departamentos colaboradores de la empresa con el área internacional para la consecución de los objetivos
planteados. Gestión administrativa derivada de las operaciones comerciales: Creación de catálogos, traducción de fichas de productos, entre otros.

Conseguir nuevos colaboradores y mantenerlos.

Visita a clientes y/o asistencia a ferias

Altos conocimientos en tramitación y documentación de exportación