Desarrollar tu proyecto de exportación o dirigir una empresa internacional

Principales salidas del Máster MIE

Desarrollar tu proyecto de exportación o dirigir una empresa internacional, principales salidas del Máster MIE

Uno de los principales temores de los emprendedores en la internacionalización o en sus inicios en la exportación es el riesgo que existe por desconocimiento de los mercados exteriores. Para llegar a gestionar las exportaciones hay que conocer de antemano cómo funciona cada área de la empresa, no sólo el departamento de exportación. Por ello es imprescindible estudiar un Master donde obtener una formación avanzada en la gestión y dirección de una empresa encaminada hacia la internacionalización.

Los docentes del Master MIE proporcionarán al estudiante todas las claves necesarias gracias a su dilatada experiencia en el sector, Como factor diferenciador del Máster está la excelencia académica: sólo teniendo a los mejores docentes podremos figurar entre los mejores Máster de Málaga.

Con el Master en Comercio Exterior los alumnos podrán desarrollar con total garantía de éxito su plan de internacionalización, trabajando durante todo el año de la mano de los mejores profesionales en su propio proyecto.

Otra de las salidas del MIE es la de directivo de empresas. Muchos universitarios optan por cursar un MBA internacional en Málaga con la intención de llegar a ser directivo en una gran internacional y por ello realizan el Máster MIE con la garantía de obtener todas las herramientas necesarias para su desarrollo profesional.

Llegar a ser un buen directivo no es tarea fácil si no contamos con la formación necesaria y la acreditación formativa necesaria. Si ser directivo de una empresa internacional es tu mayor ambición, realizar un Máster como el MIE, que aporta una formación práctica en dirección e internacionalización es imprescindible para alcanzar dicho objetivo.

Tener un título Máster es prácticamente una obligación en áreas de formación tan prácticas como la dirección o internacionalización de la empresa, siendo una garantía a la hora de conseguir un trabajo. Así lo demuestran las estadísticas.

Tener esta formación de postgrado también te ayudará a mantener un empleo, en caso de que ya lo tengas.

 

Realizar un Máster de empresa con una especialización en Comercio Exterior como es el caso del Máster MIE proporciona una diferenciación única en el curriculum vitae. Un factor clave en la selección de personal en una empresa internacional es contar con un buen postgrado junto con una correcta formación en idiomas, requisito básico para la dirección de una empresa internacional.

Los puestos directivos son muy limitados y si aspiramos a uno habremos que destacar de los demás contando con dos cosas: conocimientos y aptitudes. En tanto que uno de los mejores Másters de Málaga, el MIE incide no sólo en los conocimientos, sino que, a través de los docentes, también potencia las aptitudes de los alumnos que optan a ser los líderes empresariales del presente y del futuro.

Los alumnos del Máster tienen la posibilidad de realizar sus prácticas en departamentos de exportación de empresas andaluzas con gran proyección internacional, si bien desde inicio 2018 la dirección del Máster ha habilitado una página con otras oportunidades laborales que pueden ser de interés para estudiantes y directivos con conocimiento y experiencia en comercio exterior.

Desde el Máster en Comercio Exterior de la Cámara de Comercio de Málaga estamos en continuo contacto con empresas exportadoras de la provincia de málaga, por ello nos llegan continuamente oferta relacionadas con el departamento de comercio exterior, estas ofertas que se facilitan primero a los alumnos del Máster quedan vacantes cuando los requerimientos del puesto no pueden ser cubiertos por nuestros alumnos, por ello animanos a consultar nuestro blog de oportunidades laborales a todos los expertos y directivos con conocimientos y experiencia en este ámbito profesional.