Málaga se ha convertido en una de las capitales más deseadas para vivir y estudiar los distintos grados y postgrados que ofrece y es que la ciudad de Málaga ha sido elegía por la revista Forbes como uno de los mejores destinos europeos para vivir, trabajar e invertir.

Lo más llamativo del artículo de la prestigiosa revista Forbes es que destierra la imagen de sol y playa para centrarse en “la mayor concentración de museos por km2 de Európa, su alta calidad de vida, la seguridad, rica cultura, buenos servicios sanitarios y buen clima casi todo el año”.

La facilidad para el idioma, sueldos, colegios para los niños, infraestructura es lo que está llevando a muchas internacionales a fijar su sede en Málaga. Empresas como Oracle, Liquid Barcodes, Rindus, Enreach son una muestra de las empresas que han visto en Málaga una ciudad ideal para establecerse, en el caso de la firma noruega Liquid Barcodes o Oracle, el talento local fue el principal motivo que les impulsó a elegir Málaga, contar con una Universidad de prestigio, la presencia de importantes escuelas de negocio y espacios de innovación como Green Ray o Polo Digital fueron decisivo.

Empresas internacionales y revista de prestigio recomiendan Málaga para vivir, estudiar y trabajar por su calidad de vida y oportunidades laborales.

Pero para los estudiantes en Escuelas de Negocio no es suficiente, ellos también buscan en la ciudad buenos y económicos pisos, ambiente nocturno, seguridad y  en este sentido la ciudad de Málaga se está convirtiendo en una de las más atractivas a nivel internacional.  Málaga, sigue siendo la ciudad andaluza con mejor reputación, y así lo revela un estudio de la Universidad Complutense de Madrid,  fuente fiable y  aséptica que coloca a Málaga a la cabeza de todas las listas de reputación de Andalucía.

La Escuela de Negocios de la Cámara de Comercio de Málaga aporta los recursos formativos empresariales especializados de mayor exigencia académica de la provincia, siendo su Máster en Comercio Exterior (MBA Internacional) la referencia formativa en internacionalización de empresas y un claro ejemplo de excelencia académica.

Estudiar un Máster se ha convertido en toda una necesidad, una tendencia que va mucho más allá de la Universidades.  La importancia de la formación diferenciada y de calidad es clave para aumentar las posibilidades de empleabilidad o para acceder a puestos superiores dentro de una compañía.

Solicita más información sobre el Máster en Internacionalización de Empresas de la Escuela de Negocios de la Cámara de Comercio de Málaga.