La Cámara de Comercio de Málaga celebró su la gala anual de graduación y entrega de diplomas de los programas Máster y Cursos Expertos impartidos en la Escuela de Negocios de la promoción 2014/2015.

Para la celebración de la gala se escogió este año uno de los edificios más singulares del centro de Málaga el Parador de San Rafael donde se ubica las instalaciones de Turismo Andaluz. El acto presidido por el presidente de la Cámara de Comercio de Málaga D. Jerónimo Pérez Casero  quien destacó como los alumnos “gracias a su dedicación y esfuerzo, han conseguido superar con éxito estos estudios que les permitirán afrontar nuevos retos profesionales”, abriéndoles así nuevas puertas en el mundo empresarial, donde “el verdadero patrimonio de un profesional está en su talento y valores, y la formación es el medio estratégico para ser más competitivo”.

Han sido más de 170 alumnos los que han cursado el pasado año alguna de las especialidades relativas a las ediciones del Máster en Internacionalización de Empresas – MIE,  Máster en Administración de Empresas -MBA, , Máster en Enología y Viticultura, cursos de Experto en Marketing Online y Redes Sociales, Experto en Comercio Exterior, Experto en Dirección Financiera y cursos técnicos de idiomas.

A lo largo del acto se sucedieron los discursos de los alumnos de los Masters y Cursos Expertos  quienes transmitieron las anécdotas y las vicisitudes del año académico.

La Cámara de Comercio de Málaga con el objeto de fomentar el espíritu competitivo y la excelencia académica,  entrega menciones especiales en los tres programas Máster a los alumnos destacados por su trayectoria y compromiso con los valores de la Escuela de Negocios. Estefanía Sánchez Jiménez, fue la  nº 1 de la IV promoción del Máster en Internacionalización de Empresas.

“La oferta académica de la Escuela de Negocios de la Cámara cuenta con profesores de primer nivel, provenientes de las mejores escuelas de negocio y universidades españolas e internacionales, y que cuentan con una gran experiencia en el mundo de las empresas y de la enseñanza.”

Los estudios de postgrado impartidos la Escuela de Negocios Cámara, tienen como objetivo principal formar a titulados universitarios en conocimientos técnicos y competencias que les permitan convertirse en profesionales expertos en diferentes especialidades entre ellas la de dirección e internacionalización de empresas.

Ambos Masters,  se imparten anualmente y se diferencian del resto de programas del mercado por su  reconocido prestigio, por su enfoque totalmente práctico y por preparar a los alumnos para dirección nacional o internacional y por tener como objetivo último su inserción laboral.

La fecha prevista para el inicio de la V edición del Máster en Comercio Exterior es el próximo viernes 28 de octubre 2016.