Encontrar trabajo de cualquier cosa es una receta para el desastre, nuestro consejo es empezar a pensar en encontrar un trabajo concreto, en una empresa en la que te gustaría trabajar y con unas condiciones compatibles con el estilo de vida que quieres llevar y ahora preguntarte  ¿Me ayudaría un máster a conseguir un puesto con esas características?.

Un Máster especializado es una inversión de futuro. No es estrictamente necesario tener un plan detallado de tu futura carrera profesional antes de cursar un máster, aunque sí ayuda, ya que un máster especializado permite a los estudiantes entrar en el mundo laboral con los conocimientos y las destrezas necesarios, máxime cuando se trata de unas competencias específicas como la exportación o internacionalización de productos o servicios.

Hacer un máster como el Máster en Internacionalización de Empresas o Máster en Comercio Exterior te permite especializarte en el mercado laboral, lo cual te facilitará sin duda la búsqueda de trabajo.

Sin embargo de las motivaciones más relevante para realizar un máster, la especialización no es la más importante con un 25,91% de los encuestados, siendo la de ampliar la formación (53,7%) la principal, seguida de la mejora de la situación laboral (35,13%) y acceder al doctorado (27,39%)  según el Barómetro de empleabilidad y empleo universitarios del Observatorio de Empleabilidad y Empleo Universitarios.

Está demostrado que cada año que estudias obtienes un rédito laboral clarísimo y tienes más opciones de lograr trabajo con mejores condiciones. Las cifras dicen que las empresas sí se fijan y prefieren a personas con conocimientos especializados, máxime cuando las exigencias del puesto requieren de este tipo de formación.

La especialización de un Máster en Comercio Exterior te permitirá acceder a un ámbito laboral en continua expansión, que favorece el crecimiento de las empresas y donde todas se verán abocadas para mantener su competitividad, realizar un Máster en Comercio Exterior te especializa en un campo laboral de gran proyección en los próximos años.

Solicita más información

Máster en Internacionalización de Empresas