Curso o Máster

Diferencias entre el Máster en Comercio Exterior (MIE) y el Curso en Comercio Exterior CECI

Al iniciar la búsqueda para la formación en comercio exterior, muchos alumnos dudan entre los diferentes programas que ofrece la Cámara de comercio: entre los diferentes Cursos de Comercio Exterior o el Máster en Internacionalización de Empresas.

Tanto el Máster en Comercio Exterior como el Curso experto parten de la misma temática: “el comercio internacional”, pero hay muchas diferencias y no sólo en aspectos prácticos como la duración, precio o contenido, sino también en el perfil, objetivos e intereses de los alumnos que cursan ambos programas académicos.

A lo largo de las diferentes ediciones, el perfil del alumnado del curso de comercio exterior mantiene características muy similares, destacando la necesidad de aplicar de forma más inmediata los conocimientos prácticos adquiridos, bien a través de su propia empresa, de la empresa para la que trabaja o de su proyecto empresarial. También sirve como primera inmersión en el mundo del comercio exteriror. Sin embargo, el perfil del alumnado del Máster en Internacionalización de Empresa está más orientado a directores o futuros profesionales en comercio internacional que buscan una formación práctica en el ámbito internacional que les permita acceder a mejores oportunidades laborales o dirigir el departamento internacional de su empresa.

El Máster en Comercio Exterior, además, cuenta desde su VI edición con el desarrollo de un programa superior en International E-Business con acreditación universitaria que aporta si cabe mayor reconocimiento y valor al título Máster.

Desde la dirección del Máster se evalúa cada candidatura individualmente para adecuar el perfil del alumno al programa académico que mayor valor le aporte, consiguiendo de esta forma la mayor satisfacción de nuestros alumnos en su capacitación en comercio exterior.

Consulta la ficha técnica del Curso en Comercio Exterior

Más información

Dirección Académica Master MIE
Cámara de Comercio de Málaga
Telf.: (+34) 951 011 239
info@mastercomercioexterior.es