COMERCIAL INTERNACIONAL

OPORTUNIDADES LABORALES COMERCIO EXTERIOR

Fecha publicación: 23 Mayo 2018

Empresa dedicada a diseñar, fabricar e implementar en el punto de servicio, Estrategias de
Visibilidad y Activación para Marcas de Gran Consumo, para los Canales de Horeca-Food-Travel Reail,
Dutty Free…

Fabricación de Elementos de Visibilidad, con gran perspectiva de expansión a nivel internacional.

Ubicación del puesto de trabajo:
Departamento Internacional
Puntualmente tendrá que reunirse en las oficinas de Rute (provincia de Córdoba)

 

Requisitos:

Estudios mínimos: Máster Comercio Exterior

Disponibilidad para viajar a nivel internacional.

Formación en comercio exterior.

IDIOMAS: INGLÉS Y FRANCÉS ALTO

Buscamos una persona dinámica, resolutiva, organizada, analítica, con alta implicación para
cumplir con excelencia y al detalle las tareas encomendadas, capaz de trabajar tanto individualmente
como en grupo, de llevar al día su agenda (proyectos, tareas, etc.).

Experiencia mínima:

Se valorará experiencia y formación (mínima 1 año).

Descripción del puesto:
Buscamos un perfil comercial para el ámbito internacional:
Prospección de mercado de Líneas de Negocio Asignadas, enfocándose a todo tipo de cuentas,
normalmente a nivel sectorial. Generación de una actividad propia y ajena de telemarketing
para la concertación de visitas.
Visitas comerciales para la captación de potenciales necesidades (interlocutores distintos en
función del servicio). Elaboración de propuestas comerciales y negociación de las condiciones
asesorando al cliente y preparando proyectos a medida.
Gestión y desarrollo del proyecto asegurando el correcto cumplimiento de las fases marcadas y
de los compromisos futuros. Acompañamiento a los comerciales de los distribuidores en sus
visitas comerciales formándoles en aspectos clave del producto.
Análisis de la rentabilidad de las promociones.
Prospección de mercados potencialmente interesantes para la compañía a nivel internacional.
Evaluar las posibilidades de negocio en su área y definir los medios necesarios para su
consecución.

Visitas comerciales analizando la situación del cliente y ofreciéndoles soluciones de productos o
servicios de especificación técnica.
Negociación de propuestas comerciales y cierre de ventas.
Elaboración de proyectos técnicos a medida para el cliente conjuntamente con el departamento
técnico e implantación de los mismos.
Seguimiento de proyectos y supervisión del correcto funcionamiento. Seguimiento continuado
de fidelización de cuentas.