Abierto el plazo de Inscripción

Comienza la 8º edición del Máster nº1 en Internacionalización de Empresas de la provincia de Málaga.

 

El Máster MIE Nº1 de la provincia en Comercio Exterior, cuenta con un excelente claustro de docentes, profesionales en activo que explican en el aula la realidad de la gestión internacional comercial. Otras de las principales ventajas es al alto de grado de inserción laboral (100% en la actual edición,)

El Máster en Internacionalización de Empresas cuenta con el apoyo de 10 Becas*.

De esta manera podrás invertir en tu proceso de internacionalización a un coste muy reducido o desarrollar tu carrera profesional con una formación de la más alta calidad sin grandes desembolsos y con la posibilidad de acceder a grandes oportunidades de inserción laboral, ya que el Máster cuenta con una amplia bolsa para desarrollar prácticas en departamentos de comercio exterior.

Un año más la Cámara de Comercio de Málaga  pone a disposición de las personas desempleadas que deseen realizar el Máster MIE en comercio exterior 10 becas por importe de 697 € cada una.

La concesión de las mismas se realiza por estricto orden de solicitud a la dirección del máster, siendo el primer día para el inicio de la solicitud el 01 de Abril 2019. Como en ediciones anteriores rogamos máxima diligencia en la solicitud para evitar solicitudes fuera de plazo.

El incremento de las exportaciones, junto con los constantes avances tecnológicos y entornos cada vez más competitivo han generado la urgente necesidad de que las empresas incorporen profesionales especializados en comercio exterior. Se trata de un apartado clave en la estrategia de una compañía que quiera mantener su competitividad en un entorno global.

En su séptima edición el Máster se consolida como el referente en formación de empresarios en comercio exterior, no sólo de las empresas de sectores más tradicionales como turismo, comercio, industria, agropecuario sino también en la internacionalización de las empresas de nuevas tecnologías o startups gracias al programa International E-Business incluido en el máster y que cuenta con la acreditación universitaria de la Universidad Europea Miguel de Cervantes.

La incorporación de elementos distintivos en el Máster MIE, como su metodología práctica, su contenido actualizado, la excelencia en la selección del claustro de docentes, el prestigio o relevancia de la Cámara en internacionalización, las grandes oportunidades laborales  en el sector o el precio subvencionado del máster,  han hecho del MIE el máster de referencia en la formación de comercio exterior.

El perfil de las personas que pueden obtener la ayuda es muy variado desde universitarios con proyección internacional a futuros directivos de empresas internacionales o emprendedores con proyectos de internacionalización, siempre y cuando se encuentren desempleados.

El elevado porcentaje de inserción laboral del Máster, alcanzando el 100% en las últimas ediciones, le hace merecedor de estar entre los mejores Máster de Andalucía.