¿Conoces las ayudas y  financiación que existentes para la internacionalización?

 

Aprendeafinanciarte es un portal donde participan todas las Cámaras de Comercio con el objeto de mantener actualizadas las ayudas y financiación de las que pueden beneficiarse las empresas españolas, a través de expertos y diferentes guías se apoya el emprendimiento y la internacionalización de las empresas.

En este sentido el portal aporta una guía específica para las ayudas y financiación para la internacionalización de las empresas andaluzas, con todos los mecanismos que existen, tanto públicos como privados  para conseguir las ayudas y financiación que necesitan las empresas en su proceso de internacionalización.

La internacionalización de las empresas es actualmente uno de los sectores que más ayudas y financiación reciben, desde ayudas públicas a través de la Agencia Extenda o las Cámaras de Comercio hasta productos bancarios con fondos ICO.

Para ello descargar la guía sólo se requiere estar registrado sin ningún coste, puedes descargarla aquí.

Una vez consultada la guía es recomendable contactar con cada institución para obtener más información de una ayuda en concreto o directamente con la Cámara de Comercio de su demarcación.