Advanced International Managament

Curso Avanzado en Inglés

ACCEDE A UN MUNDO GOBAL

Encuentra oportunidades de negoció en un espacio global.

APRENDE PRACTICANDO

Te ofrecemos una metodología experiencial donde te moverás en entornos reales.

TRANSFORMA TU CARRERA

Tanto si quieres conseguir un trabajo en el area internacional, como si quieres lanzar tu propio negocio, te ayudaremos a conseguir tus meta.

 

Para mí ha supuesto un antes y un después en la visión de la internacionalización de mi proyecto, me ha reconducido estratégicamente hacia nuevos mercados y nuevos canales más eficientes y con mayores oportunidades para nuestros productos.

Para quién está pensado

Recién graduados

¿Te has graduado hace poco o estás en tu último año? Este curso te proporcionará las herramientas fundamentales para lanzar tu carrera al área internacional o empezar tu propio negocio conociendo las oportunidades que te brinda el entorno internacional.

Emprendedores

Si estás pensando en poner en marcha una empresa de tecnología, una start-up, o quieres lanzarte al mercado global, este curso te ayudará a adquirir las habilidades necesarias para construir o dirigir un negocio que te muestre las oportunidades de negocio en los mercados internacionales y como acceder a ellas.

Empresarios

Si tienes una empresa con proyección internacional y quieres dar el paso hacia nuevos mercados este curso te proporcionará las herramientas que necesitas para maximizar tus oportunidades de éxito adaptando la empresa a las nuevas realidades ofrecidas por las nuevas tecnologías y aprovechando éstas para crecer.

 

Mejora tu formación

Este curso es la opción perfecta para todos aquellos que buscan complementar sus competencias profesionales y pivotar hacia un rol más internacional, desarrollar habilidades y pensamiento estratégico para internacionalizar sus empresas haciendo uso de las herramientas digitales, contribuyendo a la modernización y a la mejora de competitividad internacional.

PROGRAMA DEL CURSO

MATRICULA Y PRECIOS

  FINANCIACIÓN

Nuestras opciones de financiación te permiten centrarte en tus objetivos en lugar de en las barreras que te impiden alcanzarlos.

El cuso puede financiarse en cómodas cuotas durante el transcurso del programa académico.

  PRECIO

Consulta el precio de los diferentes cursos y del Máster en este enlace.PRECIOS.

  AYUDAS

Todos nuestros programas académicos cumplen con los criterios  para la bonificación a través de la formación tripartita, además puedes beneficiarte de las siguientes AYUDAS.

 

SOLICITUD DE ADMINSIÓN

F.A.Q.

Estaremos encantados de responder a tus preguntas. Abajo resolvemos algunas dudas frecuentes:

¿Cómo funciona el proceso de solicitud?
Para la inscripción al Máster sólo tienes que seguir tres sencillos pasos:

1) Solicitud escrita online.

2) Entrevista para garantizar que cumples con el perfil que permita un adecuado desarrollo del Máster.

3) En caso de pasar la entrevista, envío de documentación requerida.

¿Que horario tiene el Curso?

Todos los cursos de comercio exterior la Cámara tienen un horario executive en formato hibrido (presencial + tele-presencial) que permite ser flexible a los empresarios inscritos.

Jueves  16:00h a 21:00h

 

¿Puedo realizar el AIM sin cursar el Máster MIE?

SÍ.  Ambos cursos (CECI y AIM) se pueden cursar de forma independiente.

¿Necesito experiencia previa en internacionalización?

No, lo más importante es que te apasione el comercio internacional y seas una persona muy motivada para moverte en entornos globales.

Para el correcto seguimiento del  curso AIM debes  tener un buen  dominio del inglés.

¿Puedo trabajar y participar en el curso a la misma vez?
Si, el Máster en Internacionalización de Empresas (MIE) tiene un horario Executive  (viernes por la tarde y sábados por la mañana), para que te permita trabajar y estudiar al mismo tiempo.
¿Qué pasa cuando te gradúas?
Depende de tus objetivos.  Si estás buscando trabajo en el área de e-commerce internacional, disponemos de una amplia base de datos donde realizar prácticas con altas posibilidades de inserción ya que también somos receptores de las ofertas de trabajo de empresas en Málaga que nos solicitan alumnos para cubrir puestos vacantes en el área internacional.

¿Más preguntas?

 

Pregúntanos todo lo que quieras sobre nuestro Curso AIM, conoce todos los beneficios que se obtienen al ser un estudiante de la Escuela de Negocios de la Cámara de Comercio de Málaga.

SOLICITA MÁS INFORMACIÓN

12 + 6 =

Escuela de Negocios Cámara de Comercio de Málaga

C/ Cortna del Muellle nº23 – 2015 Málaga

Cámara Oficial de Comercio, Industria y Navegación de la Provincia de Málaga, C/ Cortina del Muelle, nº, 23, 29015 Málaga, España