¿Que máster realizo? , ¿cuál será más útil para mi futuro laboral?, ¿qué Master aportará más valor a mi organización?, ¿qué máster está mejor valorado por las empresas?, ¿Existe un ranking de másteres?, ¿cuales son los mejores Masters?,  ¿qué partido le puedo sacar al Master?, ¿Donde me asesoro para seleccionar el mejor máster?, ¿Qué ayudas existen para cursar un máster? ¿Un MBA, un Máster en Comercio Exterior u otro de diferente especialidad?, ¿es lo mismo un MBA  Internacional que un Master en Internacionalización?….  Son sólo unas de las pocas cuestiones que se plantean antes de comenzar o seleccionar un Máster o formación postgrado profesional.

Las respuestas a estas preguntas son múltiples, prácticamente tantas como alumnos se las planteen.

La cuestión claves a resolver a la hora de seleccionar un Máster es si el tiempo y dinero que voy a invertir en la formación me aportará a mi carrera profesional o proyecto empresarial un valor que me permita recuperarlo en el corto plazo.

La consolidación del Máster en Internacionalización de Empresas como referente en la formación de mayor prestigio en comercio exterior, no sólo en la provincia de Málaga sino a nivel andaluz , es sin duda un valor que aporta grandes garantías a sus alumnos.

 

El convenio con cerca de 50 empresas malagueñas para el desarrollo de planes de internacionalización y la realización de prácticas, la posibilidad de realizarlas en el exterior,  la universalidad que aporta los títulos otorgados por las Cámaras de Comercio presentes en todos los países desarrollados, sin olvidar su principal activo sus claustro de profesores  hacen del Máster en Internacionalización de Empresas una de las opciones más validas para potenciales alumnos.

 

Desde su inicio el Máster en Internacionalización de Empresas ha recibido estudiantes de diferentes nacionalidades, por ello en la edición 2015 mantendremos convenios con escuelas de español para extranjeros que apoyarán en todo su proceso de adaptación a los alumnos de habla extranjera.

 

Animamos desde la Dirección del Máster en Internacionalización de Empresas a informarse de las ventajas y beneficios que le aporta la realización del MIE a nivel profesional.