David Carnicer

MÁSTER EN INTERNACIONALIZACIÓN DE EMPRESAS  MIE

¿Por qué el MIE?

Convertirte en profesional en la internacionalización de empresas,  descubre las ventajas de realizar el MIE.

METODOLOGÍA

Basada en el método del Caso, estudiando situaciones reales de empresas y casos prácticos .

PRECIOS

Consulta las ayudas y subvenciones directas que ofrecemos para la formación en comercio exterior.

MÁSTER MIE – NOVEDADES

 

El Máster en Internacionalización de Empresas -MIE ofrecerá  nuevos contenidos que permitirán acercar al futuro empresario internacional a las nuevas formas de trabajar y oportunidades de negocio de la era digital.

Estas mejoras que se engloban en un Curso International E-Business  CUNIE con acreditación Universitaria , tienen como objetivo comprender e interpretar la innovación y el cambio de los modelos de gestión, adaptando la empresa a las nuevas realidades ofrecidas por las nuevas tecnologías.

E-COMMERCE

Diseño de una estrategia de comercio electrónico para la internacionalización.

START UP

Estrategias y herramientas para internacionalizar de las Startup

DIPLOMA UNIVERSITARIO

Título Oficial Universitario.

CÁMARA DE COMERCIO

Avalado por la institución de mayor prestigio internacional.

Lo mejor de un Máster es la preparación práctica y el MIE me lo ha dado. Yo quería ver cómo se aplicaba la teoría, no tengo por qué memorizarlo todo, pero sí escoger todo lo que me interesa, sacar lo importante y ponerlo en práctica. Además, he conseguido un puesto de trabajo por lo que, tras finalizar el curso académico, he salido con un Máster y con un puesto de trabajo.

Una vez superado el Máster y pudiendo analizar lo superado con perspectiva, puedo ver que mi CV gusta más. Cada vez son más y más las empresas que se interesan por mi perfil. Ha sido un complemento perfecto que, sumado a mis conocimientos previos de derecho y a mis aptitudes lingüísticas, ha conformado un perfil profesional llamativo. Estoy enormemente agradecido.

Gabriel Sebastiani

Promoción 2016/17, Master MIE

Con el Máster de internacionalización de empresas tuve la oportunidad de profundizar mis conocimientos en el ámbito del comercio internacional de la mano de profesores y profesionales expertos en el sector y con mucha experiencia.

El máster me ha permitido tener una visión global del comercio internacional, abarcando áreas como logística, marketing, aduanas, negociación, fiscalidad….

Destacaría : El excelente profesorado, coherencia e integralidad del plan de estudios del programa, Master más práctico que teórico.

Una experiencia inolvidable y muy importante para mi carrera profesional. Lo recomiendo 100%.

Salma Nassi

Promoción 2016/17, Máster MIE

Una de las razones por las que me inscribí en el Máster de Internacionalización de Empresas fue para dar un giro a mi carrera profesional. Siempre he tenido un especial interés en el comercio internacional, me parecía un sector lleno de oportunidades. La elección del MIE en la Cámara de Comercio ha sido una de las mejores decisiones tomadas en relación a mi formación, tanto profesional como personal.

Es un máster muy completo que ha satisfecho completamente todas mis expectativas.  Tanto los módulos como las clases comprenden todo lo necesario para adquirir un conocimiento bastante amplio y profundo del sector.

Ha sido un placer poder aprender de los profesores que cuentan con un gran perfil profesional además de gran experiencia. Me ha gustado especialmente el método de enseñanza, al ser mucho más práctico que teórico.

En definitiva, este año ha supuesto para mí una experiencia muy enriquecedora ya que me ha permitido ampliar mi red de contactos y conocer a personas maravillosas, tanto alumnos como profesores.

Bettina Mehes

Promoción 2015/16, Master MIE

Realizar el Máster ha sido una experiencia muy positiva que me ha aportado una visión muy completa del proceso de internacionalización, no solo enfocado a los procesos de comercio exterior, sino tratando además aspectos estratégicos y de planificación que ayudan a enfocarlo de forma global, entendiendo los riesgos, identificando las oportunidades y planificando las acciones necesarias para realizar un proceso de internacionalización de éxito.

Quiero destacar la capacidad y experiencia del profesorado. Se trata de profesores con amplia experiencia profesional en sus respectivos campos y una gran capacidad de combinar los conocimientos teóricos con casos prácticos que ayudan a entender y aplicar dichos conocimientos en situaciones reales, mostrando una gran capacidad de comunicación y un elevado nivel de compromiso con el aprendizaje del alumno.

Se trata de forma específica la internacionalización de servicios, que es un aspecto cada vez más necesario en el comercio exterior, siendo para mí un elemento diferencial clave para decidir realizar el Máster. El Máster ha supuesto un excelente punto de partida para la creación y desarrollo de un proyecto de empresa de servicios destinado íntegramente a los mercados internacionales, proporcionándome la visión, el análisis y las herramientas de para llevarlo a cabo.

Gonzalo Pérez

Promoción 2015/16, Máster MIE